jueves, 15 de septiembre de 2016

Actualización WhatsApp permite dibujar, escribir y poner stickers sobre las fotos

Posted by Carluys on jueves, 15 de septiembre de 2016

La popular aplicación de mensajería WhatsApp sabe la importancia que tienen las fotos para los usuarios, por ello ha decidido añadir la opción de enviar fotografías retocadas con emojis, stickers, texto o incluso la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas , algo que ya hacen otras famosas apps como Snapchat, Facebook Messenger o el nuevo Instagram Stories.



Las nuevas funciones están disponibles para los usuarios que tienen instalada la nueva versión beta de la aplicación (2.16.263) y se incluyen en la barra superior, donde hasta ahora podía encontrarse el icono para recortar y redimensionar la imagen enviada. De momento, solo está disponible para dispositivos Android.

Para utilizar esta nueva función, bastará con entrar en la app y realizar una fotografía . En la parte superior aparecerán cuatro opciones: cortar la imagen, insertar stickers, escribir un texto y pintar a mano alzada.

Aunque se podrá dibujar sobre la imagen con un lápiz virtual, la app no deja cambiar ni la tipografía ni el tamaño del pincel, algo que sí funciona en otras aplicaciones.
Todos los usuarios de WhatsApp recibirán las imágenes modificadas , tengan o no instalada la última versión.

Newest
You are reading the newest post

No hay comentarios:

Publicar un comentario